spot_imgspot_img

En operativos decomisan dos mil 500 pies de madera de color en La Paz

Tegucigalpa – Miembros de la Policía Nacional decomisaron este jueves aproximadamente dos mil 500 pies de madera de color y de pino en La Paz, zona central de Honduras.

El encargado regional de la Fiscalía Especial de Protección al Medio Ambiente, Adrián Rosales, explicó que se realizó un operativo en las industrias secundarias de madera ubicadas en Márcala y en la que se constató si estaban operando legalmente.

Agregó que en distintas carpinterías y centro de compra-venta de madera se solicitaron los respectivos permisos de operación y la documentación legal del producto de color y de pino.

Detalló que como resultado se obtuvo el decomiso de dos mil 500 pies de madera de color y de pino y la detención de cinco ciudadanos para investigación bajo el supuesto delito de industrialización de productos forestales.

La operación fue realizada por miembros de la Fiscalía del Medio Ambiente, elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), y personal del Instituto de Conservación Forestal (ICF). 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img