spot_imgspot_img

En operativos capturan a cinco integrantes de la banda “El combo que no se deja”

Tegucigalpa- En operativos realizados esta mañana, las fuerzas del orden capturaron a varios sujetos entre ellos a cinco integrantes de la banda criminal “El combo que no se deja”.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, informó que las capturas se realizaron en varios sectores de la capital.

Indicó que los cinco integrantes de la banda criminal tenían numerosas denuncias por diferentes delitos como robo, sicariato, extorsión, asaltos y otras actividades ilícitas.

Calificó como una importante captura que se logró gracias a las denuncias y la identificación mediante cámaras de seguridad ya que operaban en las proximidades del Metro Mall y Mall Premier.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Hernán Amaya Ortez, Oscar Manuel Ramírez Parada, Marco Antonio Linares Martínez, Óscar Edgardo García Duarte y David Alejandro Mejía Godoy.

Añadió que al momento de su detención, esos individuos se transportaban en un taxi con número de registro 4264, sin placas y en un vehículo marca Nissan, color azul, tipo turismo.

A los detenidos se les decomisó un fusil AK-47, un revólver calibre 38 y una pistola calibre nueve milímetros, así como una bolsa conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, dos pasamontañas y al momento de ser arrestados se comprobó la gran cantidad de denuncias que tienen en su contra en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Los detenidos serán traslados la Fiscalía acusados de varios delitos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img