En operativos capturan a cinco integrantes de la banda “El combo que no se deja”

Tegucigalpa- En operativos realizados esta mañana, las fuerzas del orden capturaron a varios sujetos entre ellos a cinco integrantes de la banda criminal “El combo que no se deja”.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, informó que las capturas se realizaron en varios sectores de la capital.

Indicó que los cinco integrantes de la banda criminal tenían numerosas denuncias por diferentes delitos como robo, sicariato, extorsión, asaltos y otras actividades ilícitas.

Calificó como una importante captura que se logró gracias a las denuncias y la identificación mediante cámaras de seguridad ya que operaban en las proximidades del Metro Mall y Mall Premier.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Hernán Amaya Ortez, Oscar Manuel Ramírez Parada, Marco Antonio Linares Martínez, Óscar Edgardo García Duarte y David Alejandro Mejía Godoy.

Añadió que al momento de su detención, esos individuos se transportaban en un taxi con número de registro 4264, sin placas y en un vehículo marca Nissan, color azul, tipo turismo.

A los detenidos se les decomisó un fusil AK-47, un revólver calibre 38 y una pistola calibre nueve milímetros, así como una bolsa conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, dos pasamontañas y al momento de ser arrestados se comprobó la gran cantidad de denuncias que tienen en su contra en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Los detenidos serán traslados la Fiscalía acusados de varios delitos.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.