spot_imgspot_img

En operativo IHTT certifica a 57 conductores y ayudantes del transporte público

Tegucigalpa – Inspectores del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), certificaron hoy en un operativo a 57 conductores y ayudantes de unidades del servicio público en la capital.

El operativo se realizó en la terminal de autobuses en la colonia Nueva Suyapa contando con el apoyo del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA).

La IHADFA realizaron pruebas antidoping donde resultaron positivo dos conductores con cocaína en la sangre por lo que se les procedió a suspenderle la licencia por seis meses.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), realizaron la toma de huellas y fotografías de cada uno de los conductores.

Simultáneamente se realizaron un operativo de revisión de documentos en la terminal de la colonia Francisco Morazán en Comayagüela resultando tres buses decomisados tipo ejecutivo y un microbús denominado “brujo” operando ilegalmente.

La terminal de autobuses de la colonia Nueva Suyapa es la sexta que ha sido intervenido por el IHTT desde que se iniciaron los operativos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img