spot_imgspot_img

En operativo en el Litoral Atlántico el IHTT requiere 78 unidades de transporte

Tegucigalpa – En operativo realizado en la comunidad de Planes, Colón, se verificó la documentación de 78 unidades por parte de inspectores regionales del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

De las casi 80 unidades requeridas, 30 son autobuses interurbanos, 45 camiones y tres taxis, con un total de 78 unidades requeridas.

En Tegucigalpa se decomisaron 5 unidades de ellas, una mototaxi, un “rapidito”, 3 autobuses rapiditos, uno de ellos permanecerá decomisado por seis meses al acumular tres faltas muy graves según lo estipula la Ley del Transporte Terrestre.

En ese sentido, el plantel designado al decomiso de las unidades ubicado en la colonia Godoy en Comayagüela, permanecen 5 taxis, 3 mototaxis, 2 autobuses “rapiditos” y un del servicio ejecutivo, los que podrán ser retirados una vez que cancelen la respectiva multa.

En la zona sur del país específicamente en San Marcos de Colón una unidad fue decomisada y otra únicamente sancionada.

Asimismo en Cofradía, Cortés un total de 5 unidades fueron sancionadas tras presentar algún tipo de irregularidad en la documentación.

Los inspectores del IHTT realizan constantemente operativos dirigidos al transporte público y de carga con el fin de verificar que las unidades y sus pilotos porten la documentación correspondiente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,931SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img