En Olancho detienen a elemento de la Policía Militar con motocicleta robada

Tegucigalpa – Un miembro de la Policía Militar asignado a Tegucigalpa, fue capturado junto a su hermano con una motocicleta con reporte de robo. La detención tuvo lugar en la ciudad de Campamento en el oriental departamento de Olancho.
 

– Se informó que el detenido tenía antecedentes penales.

Los detenidos fueron identificados como Orlin Fabricio Maldonado y Denis Maldonado, éste último miembro de la Policía Militar.

El subjefe policial del departamento de Olancho, Danilo González, informó que los hermanos fueron detenidos en la aldea La Esperanza de Campamento.

Sostuvo que fueron requeridos en un operativo policial y al momento de constatar los documentos de la motocicleta se constató que la misma tenía reporte de robo, por lo que fue decomisada y ambas personas detenidas para investigación.

Gonzales señaló que el miembro de la Policía Militar ya tenía un antecedente penal ya que el año pasado fue detenido con un vehículo tipo turismo con reporte de robo.

Ambos hermanos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, sostuvo la fuente.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue creada para operaciones especiales y recobrar espacios que han sido controlados por la delincuencia común y organizada. Desde su inició se dijo que los integrantes de este cuerpo élite serían minuciosamente escogidos.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.