spot_imgspot_img

En nutrida caminata Comayagua demuestra apoyo rotundo a Hernández

Tegucigalpa – Este día la dirigencia del Partido Nacional (PN) del departamento de Comayagua realizó una gran caminata que recorrió todas las calles de barrios y colonias de la antañona ciudad.

Los cachurecos vestidos de azul y portando la bandera de la estrella solitaria en mano, recorrieron barrios y colonias y casa por casa animaron a la población,  donde tuvieron una enorme receptividad y la gente pidió cuatro años más para Juan Orlando Hernández.

El candidato a diputado José María Martínez, (Chema) dijo que “Esta es una pequeña demostración del gran apoyo que recibe Juan Orlando Hernández, en Comayagua, donde  estamos listos para ganar las elecciones del próximo 26 de noviembre y sacaremos al menos cinco diputados”.

El líder político añadió que en la ciudad colonial la gente está muy motivada y el nacionalismo está completamente unido, el trabajo es permanente, y seguirán realizando actividades de puerta a puerta cada tres días en distintos vecindarios. 

Caminata nacionalista2

 

En la gran caravana participaron todos los candidatos a diputados, dirigencia de bases, de barrios y colonias  y el candidato a alcalde de la ciudad, y fueron miles de nacionalistas los que demostraron su entusiasmo  y se declararon  listos para una nueva victoria del gran Partido Nacional.

La nutrida caminata inicio desde la sede del Partido Nacional en Comayagua, cruzando el bulevar Roberto Romero Larios, luego una marcha y visitas domiciliarias- puerta a puerta en barrios y colonias.

El pueblo de Comayagua reconoce los logros alcanzados en el presente gobierno y por ello están convencidos que los buenos cambios deben continuar, hay mucho entusiasmo con la millonaria inversión L. 3,876,000,000.00 que se realiza en el aeropuerto de Palmerola, mismo que traerá gran desarrollo a la zona central.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img