spot_img

En multitudinario sepelio piden justicia para comunicador Francisco Ramírez

Tegucigalpa – Familiares y amigos del comunicador social Francisco Javier Ramírez Amador pidieron justicia para el joven asesinado en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Una cabalgata con música de banda acompañó el recorrido fúnebre del malogrado comunicador, quien se había desempeñado en varios medios de comunicación de la zona oriental y también como conductor en el Ministerio Público.

Su cuerpo fue despedido tras una misa en la Catedral Inmaculada Concepción de Danlí.

Ramírez fue descrito por un familiar como una persona alegre que si podía ayudar lo hacía y con un carisma que hacía resaltar entre los grupos en las reuniones. “Todo queda en manos de Dios, será Dios no nosotros”, dijo un familiar en el cementerio general de Danlí, donde descansan sus restos.

El asesinato del comunicador social, quien murió tras recibir varios impactos en una emboscada, ocurrió cuando este permanecía bajo protección por parte del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Policía Nacional y organismos internacionales, luego que había sufrido ya un atentado en esa ciudad. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img