En mototaxi se llevan a hombre y luego lo asesinan en colonia capitalina

Tegucigalpa – De varios impactos de bala ejecutaron la mañana de este miércoles a un joven en la colonia José Arturo Duarte de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

El cuerpo del joven fue encontrado en el sector dos de la referida colonia.

Datos preliminares indican que el ahora occiso había sido raptado de otro sector de la capital.

La víctima fue identificada como Jair Molina (26), residente en la colonia El Carrizal.

Según relatos de testigos, Molina venía de dejar a unos niños de la escuela en el momento que fue raptado por varios desconocidos que se lo llevaron a bordo de una mototaxi.

La víctima vestía un short jean azul, tenis de color blanco y una camisa anaranjada.

Otro hombre es asesinado en la capital

En tanto otra persona se suma a las estadísticas de la violencia en Honduras, al registrarse el asesinato de un hombre en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

La víctima era el conductor de una mototaxi. Según se informó, el ahora occiso iba huyendo de sus victimarios, pero estos lo alcanzaron y le infirieron varios disparos en su cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía un jean azul, camisa roja y tenis blancos.

Agentes de la Policía Nacional custodian la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense.

Este país centroamericano registra una veintena de muertes violentas diariamente, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Cada 74 minutos se reporta un homicidio en Honduras. Los jóvenes y las mujeres siguen siendo los sectores de la población más vulnerables ante la estela de crímenes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,627SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.