“En mi Gobierno, las cosas se harán rápido y bien, con resultados”, promete Asfura en El Padregal

Tegucigalpa – “¡Aquí estoy, firme, listo para trabajar y servir a Honduras!”, señaló este domingo el aspirante presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, en una masiva concentración realizada en la populosa colonia El Pedregal en el sur de la capital hondureña.

– Honduras ya no está para campañas de insultos ni ataques; lo que el país necesita es unidad y trabajo, dijo.

En un mensaje en el que reiteró su compromiso de “trabajar, trabajar y trabajar para generar oportunidades de empleos para todos los hondureños”, el presidenciable nacionalista hizo, además, un llamado a una campaña de altura, sin insultos.

“Los hondureños no necesitamos pelear, herirnos, golpearnos, atropellarnos… Lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para construir el país que todos soñamos”, dijo.

En ese sentido, señaló que su gobierno generará oportunidades a los micros, pequeños y medianos emprendedores, a los inversionistas nacionales y extranjeros, porque lo que más se necesita en estos momentos es trabajo.

“Y allí, pegaditos a la generación de empleos, salud y educación”, agregó.

Asfura recibió el cariño de la gente en la populosa colonia El Pedregal.

Descentralización

Papi también expuso que la descentralización será uno de los ejes de su administración.

Yo solo seré un gestionador -dijo Papi-, un facilitador que ayudará a que se hagan las cosas rápido y bien, con resultados. Ese es mi compromiso.

Y agregó: “Nuestra independencia es dejar de depender d préstamos, invertir bien sus impuestos y llevar soluciones”.

En medio del entusiasmo de miles de simpatizantes nacionalistas, Papi también pidió trabajar fuertemente para lograr el triunfo en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Decenas de capitalinos acudieron al evento político del presidenciable nacionalista.

“No tenemos nada ganado, tenemos una linda oportunidad, pero hay que salir a votar y llevar a la familia, a los amigos, a los vecinos y cuidar el voto en las urnas”, señaló.

Aunque admitió que “ando en campaña, sigo trabajando por la capital como si fuera el primer día de aquel 25 de enero de 2014. Ya hay tres represas listas, y una cuarta licitada en Río del Hombre para solucionar el problema del agua en la capital”.

JS

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img