spot_imgspot_img

En medio de rito satánico asesinan a un hombre en la periferia de la capital

Tegucigalpa – En medio de un rito satánico un hombre fue asesinado este sábado en la aldea Corralitos, a inmediaciones de El Hatillo, en la periferia de la capital hondureña.

Versiones ofrecidas por miembros de la Policía indican que la víctima fue encontrada en posición sentado con un manto oscuro sobre la cabeza y un puro encendido cerca del cuerpo.

El cadáver fue encontrado en el interior de una casa abandonada de dos plantas propiedad del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), donde antiguamente funcionó un centro educativo.

Según la información que a la hora maneja la Policía, el hombre habría sido asesinado por cinco sujetos que fueron vistos por vecinos ingresar a la vivienda en horas de la mañana de hoy.

La Policía maneja que el asesinato fue cometido en medio de ritos satánicos ya que en la vivienda encontraron cruces invertidas, hay cartas de naipe, candelas y puros en una de las habitaciones.

Según testigos los hombres ingresaron con su rostro cubierto con una toga de color negro y luego no se volvió a saber de lo que acontecía dentro de la habitación por lo que los atemorizados vecinos dieron aviso a la Policía cuyos agentes al llegar encontraron el cuerpo sin vida.

“En la habitación se observa una persona que está sentada, hincada con un toga negra y un puto encendido a la par del cuerpo”, relató uno de los oficiales de la Policía que llegó para resguardar la escena.

Luego de unas horas del macabro hallazgo, llegó el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo.

La femina fue identificada como Gloria Lizeth Izaguirre.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img