spot_imgspot_img

En medio de la pandemia del COVID-19 surge el milagro de la vida en SPS con el nacimiento de trillizos

San Pedro Sula – En medio de la pandemia sanitaria del COVID-19 que tiene de rodillas al planeta y que ha generado de millares de muertes en el mundo y cerca de 50 en Honduras, surge el milagro de la vida en una clínica privada de San Pedro Sula, donde una ciudadana dio a luz a trillizos.

Según se conoció la feliz madre dio a luz a los trillizos mediante una reproducción asistida y se trata de dos varoncitos y una niña, quienes nacieron el pasado jueves.

Según el ginecólogo y especialista en fertilización in vitro, Mauricio Caballero, los bebés se encuentran en perfecto estado de salud después de haber venido al mundo mediante cesárea.

A las 7:26 de la mañana nació Pablo Ernesto, un minuto después vino al mundo la niña Emma Jeannette y las 7:28 su hermanito Alberto Santiago.

Los padres de los recién nacidos son los ciudadanos sampedranos Dunia Paola Aguilera y Alberto José Quan, quienes manifestaron estar felices por la llegada de sus tres hijos, pese a la situación de emergencia que vive Honduras por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Caballero informó que posiblemente este sábado o mañana domingo la madre y sus tres bebés serán dados de alta médica ya que permanecido bajo observación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img