En los próximos días llegarán a Honduras representantes de empresa brasileña que reequipará flota de aviones

Tegucigalpa – El ministro de Defensa, Samuel Reyes, anunció que dentro de 15 días llegarán a Honduras los representantes de la empresa Embraer que repotenciará la flota hondureña de aviones y el equipo de la Fuerza Aérea Honduras (FAH).
 

Indicó que los acercamientos entre las autoridades hondureñas con la empresa Embraer, “han sido muy productivos”, y en ese sentido, indicó que “en los próximos días esos ejecutivos de Embraer estarán visitándonos en el país”.

Añadió que durante la visita de los ejecutivos de Embraer a Honduras, continuarán con las pláticas y le darán seguimiento a lo planteado en el marco del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad.

Además, podrán compartir información con los personeros de la Fuerza Aérea Hondureña para hacer las evaluaciones y hablar de costos.

Las gestiones con esa empresa brasileña, fueron efectuadas con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante su visita al país sudamericano con motivo de acompañar a la selección nacional hondureña que participa en el campeonato mundial de fútbol.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.