En la jornada 17 del Clausura Vida y Juticalpa se juegan la última carta para entrar a la liguilla

Tegucigalpa – La penúltima jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional tiene muchas emociones tanto en la parte alta de la tabla de posiciones como en los clubes que buscan un cupo en la repesca.

Los clubes obligados a ganar para seguir con posibilidad de clasificar a la liguilla son Juticalpa y Vida. Ambos se juegan la última carta por estar en la fiesta grande.

El Vida que actualmente es séptimo en la tabla de posiciones con 19 puntos está obligado a derrotar a Motagua que es quinto con 24.

El partido se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal de La Ceiba. Los azules no pueden caer porque complicarían su camino si Juticalpa gana su partido ante Platense que se jugará a la misma hora en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Juticalpa actualmente es sexto con 22 puntos, con un triunfo contra Platense y una derrota del Vida estaría clasificado a la repesca.

 El otro duelo importante en el torneo es el que tiene Olimpia y Real Sociedad por la cima de la tabla. Ambos clubes están empatados con 33 puntos y solo quedan dos jornadas por disputar. Además se enfrentan el domingo en Tocoa.

Olimpia recibe este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional al descendido Victoria, mientras Real Sociedad visita al Marathón que necesita un triunfo para asegurar su clasificación a la liguilla final. El partido se disputará a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

El otro partido menos atractivo es el que disputarán a las 7:15 de la noche Honduras Progreso que ya no tiene aspiraciones de entrar a la liguilla y Real España que busca cerrar en tercero o cuarto lugar las dos vueltas.

Así marcha la tabla de posiciones

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img