En la Fiscalía se busca inhabilitar a Miguel, denuncia Nora de Melgar

Tegucigalpa – La diputada nacionalista, Nora de Melgar, denunció que hay personas que quieren dañar a Miguel Pastor ante la Fiscalía para frenar la precandidatura del ex funcionario de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi).
 

Según la también ex primera Dama de la Nación, hay personas que andan haciendo movimientos en la Fiscalía para ver de que forman buscan dañar a Miguel y frenar su precandidatura a lo interno del Partido Nacional.

La legisladora no quiso revelar quienes son los que estarían frenando la candidatura de Pastor, y agregó que “no pienso dividir el partido, no voy a decir, pero la persona que me dijo trabaja en la Fiscalía”.

Agregó que la Fiscalía no está actuando todavía, pero si hay gente del partido buscando la forma de frenar a Miguel, “pero no lo van a lograr”, advirtió.

“Alguien me decía que se cuidara Miguel porque iban a tratar de buscarle algo para inhabilitarlo como candidato, pero Miguel no tiene miedo a eso porque incluso ya habló con la Fiscalía y el Tribunal Superior de Cuentas”, comentó.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img