Tegucigalpa – Los bomberos localizaron el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido en las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con lo que suben a cinco las víctimas mortales de las lluvias que dejó el fenómeno climatológico Sara.
El joven había desaparecido ayer en aguas del río Danto luego que se subió a un cayuco junto a dos jóvenes más y fue arrastrado hasta el mar por las olas.
Los otros dos jóvenes lograron sobrevivir y salieron para dar aviso a los familiares.
“Hoy dimos con el paradero de este jovencito de una edad aparente de entre 12 y 15 años”, relató Francisco Ramírez, portavoz de los bomberos de La Ceiba al detallar que el joven fue localizado en la comunidad de Coco Pando, en el sector de Dantillo.
El cuerpo del joven se mantiene en condición de desconocido ya que no se hizo presente ningún familiar al sitio del hallazgo. El cadáver del muchacho fue entregado a agentes de la Policía Nacional para su custodia hasta que llegara Medicina Forense y realizará la respectiva autopsia.
A la fecha, las autoridades reportan el deceso de cinco víctimas mortales, incluyendo un sexagenario, dos jóvenes y un menor de tres años de edad.
Las víctimas mortales eran residentes en los departamentos de Choluteca, Olancho, Yoro, Colón y Atlántida. VC