En investigaciones todos los procesos del HE, reitera Suyapa Molina

Tegucigalpa – Suyapa Molina, miembro de la comisión interventora del Hospital Escuela (HE), indicó este jueves que se mantiene en investigación todos los procesos realizados en ese centro asistencial.

Aseveró que todos los procesos denunciados vienen de administraciones anteriores, por lo que en este momento se está documentando cada gestión realizada en ese centro hospitalario.

En cuanto a la denuncia realizada por la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa por la pérdida de reactivos en ese centro asistencial, Molina comentó que “no se puede afirmar en este momento si se utilizaron placas vencidas”.

Reiteró que ese caso está en proceso de investigación junto con los demás procesos realizados en del HE.

La galena concluyó que al tener el respectivo informe de investigaciones emitirán una respuesta.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

CSJ recibe dos nuevas peticiones de extradición de EEUU

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibió este lunes dos nuevas solicitudes de extradición por el gobierno de Estados Unidos y conocerá las peticiones el miércoles en una reunión del pleno de magistrados.