spot_imgspot_img

Una abogada era la mujer encontrada asesinada en interior de vehículo en la capital

Tegucigalpa- Una abogada era la mujer encontrada asesinada en el interior de un vehículo en la colonia Roble Oeste de la capital hondureña.

-Desde el 2019 han sido asesinados 162 abogados.

La víctima fue identificada como Indiana Beatriz Castellanos Barahona de 49 años.

Según se informó, la víctima recibió al menos 10 disparos en la espalda, su cuerpo quedó en el asiento delantero del pasajero.

Según trascendió la profesional del derecho que fue encontrada muerta a balazos a manos de desconocidos, actualmente se desempeñaba en el ámbito privado, defendiendo causas polémicas como el caso “Pandora” en el que representó a uno de los imputados relacionados a empresas sonadas entre ellas Astrofarma.

La abogada se desempeñó también como jueza de sentencia en el municipio de Tela.

Más temprano informábamos

En interior de vehículo encuentran cuerpo de una mujer en la capital

Tegucigalpa- En el interior de un vehículo fue encontrado el cuerpo de una mujer, confirmaron miembros de la Policía Nacional en la colonia Roble Oeste, en esta capital hondureña.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, los agentes policiales acordonaron la escena.

El vehículo en el que se encuentra el cuerpo es una camioneta color gris, con placa HAZ 057, cuyo propietario es del sexo masculino.

Los agentes policiales están a la espera de los miembros de Medicina Forense para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

La portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix, informó que la fiscal de turno se encuentra en la escena, sin embargo no se ha procedido abrir el vehículo hasta que un cerrajero llegue al lugar y proceda abrir el mismo en cumplimiento a la ley.

Cálix dijo que la fiscal señaló que hasta el momento no puede dar información sobre el hecho ya que desconoce si en el interior del vehículo es del sexo masculino o femenino.

IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,664SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img