spot_imgspot_img

En flagrancia capturan a seis jóvenes que se disponían a cometer crimen

Tegucigalpa – Integrantes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), lograron capturar a seis jóvenes que a juzgar por las evidencias se disponían a cometer algún acto sicarial en esta capital.

La detención se hizo en la colonia Villafranca al noroccidente de esa capital en el interior de una vivienda donde los ahora imputados se encontraban afinando detalles sobre las acciones que posteriormente ejecutarían en algún punto de la ciudad.

Los capturados ya habían sido denunciados por vecinos del sector por lo que alertaron a los policías militares que comprobaron que realmente los jóvenes se disponían a ejecutar un crimen.

Al ingresar a la vivienda, los jóvenes intentaron huir, pero los uniformados lograron la detención de los ahora imputados que estaban en poder de evidencias que los van a incriminar.

Los jóvenes fueron encontrados con chalecos antibalas con la leyenda “Policía DPI”, todavía no se ha logrado establecer si pertenecen realmente a la Policía.

Una vez allanado el sitio, los militares procedieron a capturar a los seis jóvenes que portaban los chalecos de color negro y los trasladaron hasta la Fiscalía de turno.

Los policías militares no les encontraron armas a los detenidos porque se supone las tenían en otro lugar por lo que se hacen las indagaciones.

Tampoco se ofrecieron los nombres de los ahora imputados y será hasta este viernes que se revelen las identidades cuando inicie el proceso judicial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,669SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img