spot_imgspot_img

En estado delicado trillizos que nacieron el fin de semana en Materno Infantil

Tegucigalpa – En estado delicado de salud se encuentran los trillizos que nacieron el fin de semana en el Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), se informó este lunes.

– Los trillizos, dos varones y una niña, nacieron por cesárea a las 32 semanas de gestación.

El jefe de la sala de recién nacidos, Armando Flores indicó que los trillizos presentan problemas en su salud ya que aún les faltaba semanas para culminar su gestación, es por ello que se encuentran aislados para tratar de salvaguardar sus vidas.

“Los trillizos presentan problemas respiratorios, esperemos que no se compliquen, es por ello que se les está brindando toda la atención necesaria para que ellos puedan desarrollar sus pulmones en este mes que les faltaba de desarrollo”, apuntó.

Los trillizos son hijos de la joven Cindy Ramos y Ever Castillo, ambos pidieron a las autoridades gubernamentales y a la población en general que les brinde apoyo ya que no cuentan con un trabajo.

Los menores serán llamados Luis Cheniel y Jayden Dariel, mientras que la niña Rochelly Natzumi.

Los médicos del principal centro asistencial del país hacen sus mejores esfuerzos para que la salud de los pequeños mejore y que pronto puedan irse a la casa con sus padres.

La primera dama, Ana García de Hernández, envió un paquete de ropa con sus respectivas bañeras a los trillizos. También la diputada Waldina Paz les llevó una donación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img