spot_imgspot_img

En estado delicado ex portavoz castrense José Domingo Meza

Tegucigalpa – El ex portavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza Castillo, se encuentra ingresado en el Hospital Militar en estado delicado a consecuencia del COVID-19, según trascendió este viernes.

La información establece que el oficial naval se complicó y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial castrense.

Cabe destacar que Meza se desempeña actualmente como portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante y se ha caracterizado por su buena relación con los medios de comunicación desde que fue el director de relaciones públicas de la institución armada.

Meza Castillo de 56 años ha tenido grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto.

Gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado escalar posiciones y ganarse la admiración de sus superiores y subalternos.

Meza ha laborado como portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras y gracias a su compromiso, fue ascendido  y hoy funge  como portavoz o director de relaciones públicas de la entidad que regula las actividades marítimas en el país.MO

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img