En estado delicado ex portavoz castrense José Domingo Meza

Tegucigalpa – El ex portavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza Castillo, se encuentra ingresado en el Hospital Militar en estado delicado a consecuencia del COVID-19, según trascendió este viernes.

La información establece que el oficial naval se complicó y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial castrense.

Cabe destacar que Meza se desempeña actualmente como portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante y se ha caracterizado por su buena relación con los medios de comunicación desde que fue el director de relaciones públicas de la institución armada.

Meza Castillo de 56 años ha tenido grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto.

Gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado escalar posiciones y ganarse la admiración de sus superiores y subalternos.

Meza ha laborado como portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras y gracias a su compromiso, fue ascendido  y hoy funge  como portavoz o director de relaciones públicas de la entidad que regula las actividades marítimas en el país.MO

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.

Se estima que 1.3 millones de personas con discapacidad están excluidas y discriminadas en Honduras

La Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH) denunció hoy la indiferencia, el olvido y falta de voluntad política por parte del Estado Hondureño para atender las demandas de, al menos, 1.3 millones de personas con discapacidad que viven sumidas en la exclusión y la discriminación en el país.

Absuelven a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

“Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona”, dijo Villars.