spot_imgspot_img

En esta alianza hay espacio para todos, dice expresidente Lobo Sosa

Tegucigalpa – El expresidente Porfirio Lobo Sosa, manifestó este martes que en la alianza que él promueve, hay espacio para todo aquel que creen, que el objetivo sigue siendo sacar del poder al actual gobernante de Honduras Juan Orlando Hernández.

–     Este día se nombró a la exdesignada, Lorena Herrera, como candidata presidencial de esta plataforma de oposición.

“Aquí hay honestos, deshonestos, humanos y de todos lados, hay espacio para todos, el objetivo sigue siendo el mismo”, manifestó Lobos Sosa en declaraciones a Radio América tras terminar una reunión con líderes de la Democracia Cristiana (DC).

En esta alianza, que pretende organizar con los partidos emergentes, también está invitado el partido Unificación Democrática (UD) «pero será en las próximas horas que ellos deberán tomar una decisión, estamos dialogando y esperamos decidan lo mejor para Honduras”.

En ese sentido, dijo que la alianza, es más fuerte de los que muchos podrían pensar porque “hay un grupo nacionalistas que no están de acuerdo en cómo está dirigiendo  el país Juan Orlando  Hernández,  quién está castigando sin misericordia la pueblo hondureño”.

Asimismo indicó que existen intenciones de algunos sectores políticos que han mostrado mucho interés en dividir a la oposición y aseguró que están dispuestos a acompañar o que les acompañen, a cualquier alianza que tenga posibilidades de ganar las alecciones.

Según Lobo Sosa, los líderes de la oposición no pueden seguir pensando que mandan al pueblo, porque es al contrario, es el soberano quien  manda, entonces ahora, ser líder depende de hacer lo que la gente espera de los políticos. 

Finalmente dijo que como líder de este movimiento político, está dispuesto a dialogar con la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro, para analizar si es posible fortalecer la alianza en la oposición. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,951SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img