spot_img

En enfrentamiento policía captura a tres supuestos asaltantes y recupera vehículo robado

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Agentes de prevención recuperaron hace unas horas un vehículo que había sido robado en una colonia de esta ciudad capital, asimismo, se reportan tres personas que resultaron heridas capturadas, supuestos asaltantes.

Según el informe policial preliminar, agentes preventivos recibieron denuncia que en  un sector de Comayagüela, sujetos desconocidos, robaron un vehículo camioneta color blanco. 

Con el apoyo del sistema de emergencia 911 el automotor fue ubicado por lo que de  inmediato se originó su búsqueda coordinada por agentes de policías asignados a la Unidad Metropolitana. 

A la altura del  Bulevar Fuerzas Armadas, por la residencial Centro América, los ocupantes, al percatarse de la presencia de la Policía Nacional, optaron por darse a la fuga. 

Tras una  persecución en la colonia El Carrizal, los sospechosos comenzaron a disparar su arma de fuego en  contra de los policías, por lo que, éstos repelieron el ataque. 

Una vez reducidos a la impotencia,  se procedió a la  detención de tres personas en edades de  de 18, 24 y 25 años, todos originarios y residentes en la colonia La Cañada, de Tegucigalpa. 

A ellos se les decomisó el vehículo robado mediante asalto y un arma de fuego que se investiga su verdadera procedencia. 

En el hecho, los sujetos resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial para su asistencia médico profesional. 

Actualmente, se investiga la participación de los sujetos en otros hechos delictivos y  su pertenencia a grupos de maras y pandillas que ejecutan ilícitos en el Distrito Central. 

Los detenidos serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público por el delito de robo y atentado en contra de agentes de la Policía Nacional.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img