En embajada de EEUU: falsa alarma activa a cuerpos anti bombas

Tegucigalpa – «Actividad sospechosa» en las cercanías de la embajada de los Estados Unidos, activó los protocolos de seguridad en esa sede diplomática. La actividad concluyó en una falsa alarma, se informó .

Informes indicaron de vehículo que resultó sospechoso y que ocasionó la activación de cuerpos especializados de seguridad.

El reporte hizo que equipos anti bombas y hasta caninos especializados en explosivos así como otras unidades élites se activarán de inmediato en la búsqueda de objetos detonantes.

La acción provocó hasta cerrar calles aledañas a la sede diplomática.

Incluso autoridades de contingencias tomaron parte en la operación.

La embajada estadounidense emitió un escueto comunicado en el que expresaron lo siguiente: «Actividad sospechosa fuera de la Embajada hizo que los funcionarios activaran los protocolos de seguridad. Estamos trabajando con las autoridades de Honduras quienes han tomado las medidas adecuadas

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.