spot_img

En el interior del Real España está prohibida la palabra confianza

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – En el campamento del Real España están conscientes que la confianza puede ser su peor enemigo para el partido de vuelta de la gran final contra la Real Sociedad, el próximo domingo.
 

A pesar que el domingo irán con una ventaja de 3-1 a Tocoa que lograron en el juego de ida en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el técnico de la Máquina, el costarricense Hernán Medford les, les pide a sus dirigidos cero exceso de confianza, porque enfrentarán a un rival que aprovecha muy bien su condición de local.

Pese a lo anterior, el DT de los aurinegros dice que no le preocupa el entorno de lo que será el encuentro decisivo y le pide a la afición que lo disfrute como lo que es, una fiesta.

El técnico tico acepta que ha soñado con esta final y espera ganarla para enriquecer su currículum, pues ya fue campeón en la liga de su país, así como en Guatemala.

Medford contará con todo su plantel para el segundo compromiso de la final, donde destaca la inspiración del juvenil Bryan Róchez, anotador de dos goles ante los tocoeños.

A los españistas les bastará ganar el partido del domingo, empatar y hasta perderlo por una diferencia de un gol para coronarse como campeones del torneo de Apertura de la Liga Nacional de Primera División del fútbol hondureño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img