En el interior del Real España está prohibida la palabra confianza

San Pedro Sula – En el campamento del Real España están conscientes que la confianza puede ser su peor enemigo para el partido de vuelta de la gran final contra la Real Sociedad, el próximo domingo.
 

A pesar que el domingo irán con una ventaja de 3-1 a Tocoa que lograron en el juego de ida en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el técnico de la Máquina, el costarricense Hernán Medford les, les pide a sus dirigidos cero exceso de confianza, porque enfrentarán a un rival que aprovecha muy bien su condición de local.

Pese a lo anterior, el DT de los aurinegros dice que no le preocupa el entorno de lo que será el encuentro decisivo y le pide a la afición que lo disfrute como lo que es, una fiesta.

El técnico tico acepta que ha soñado con esta final y espera ganarla para enriquecer su currículum, pues ya fue campeón en la liga de su país, así como en Guatemala.

Medford contará con todo su plantel para el segundo compromiso de la final, donde destaca la inspiración del juvenil Bryan Róchez, anotador de dos goles ante los tocoeños.

A los españistas les bastará ganar el partido del domingo, empatar y hasta perderlo por una diferencia de un gol para coronarse como campeones del torneo de Apertura de la Liga Nacional de Primera División del fútbol hondureño.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).