San Pedro Sula – Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este miércoles en el interior de una pulpería localizada en el barrio La Candelaria del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron autoridades policiales.
El jefe policial de la zona, subcomisario Arteaga, indicó que luego de llamadas de emergencia por parte de vecinos reportaron que habían escuchado disparos de armas de fuero, llegaron radio patrullas metropolitanas hasta ese lugar comprobando que dos personas habían sido asesinadas.
Arteaga identificó a las víctimas como Carlos Josué Guzmán Acosta de 17 años e Iván Antúnez de 18 años de edad.
Agregó que el victimario caminaba por ese sector cuando los dos jovencitos estaban departiendo en el interior de la pulpería y fue en ese momento que fueron sorprendidos por el agresor quien les disparó en varias ocasiones hasta causarles la muerte.
La Policía acordonó la escena del crimen a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los cuerpos que serán trasladados a la morgue sampedrana.
Asimismo, la Policía montó un operativo de saturación en la zona para tratar de encontrar al hechor y ponerlo a las órdenes de las autoridades competentes.