spot_img
spot_imgspot_img

En el Centro de Detención de Brooklyn o de Manhattan, pasaría primera noche expresidente Hernández

Por:

Tegucigalpa– El expresidente Juan Orlando Hernández, quien fue extraditado este jueves a Estados Unidos, pasaría su primera noche al llegar a New York, en el Centro de Detención Metropolitano de Broklyn, o el de Manhattan, según informes de prensa internacional.

El periodista Yilber Vega corresponsal de CNN en New York, informó que según lo que sabe la prensa que una vez que el que el exmandatario arribe a la ciudad de Nueva York, podría pasar su primera noche en el Centro Correccional Metropolitano que está ubicado en Brooklyn muy cerca del Distrito Sur de Nueva York.

Sin embargo, también a veces se decide que sea el centro de detención sea el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, anotó el reportero.

“De todas formas los dos pertenecen al distrito y es ahí donde tienen los acusados mientras se dan los juicios en la corte de New York”, señaló.

De igual forma el corresponsal de la cadena CNN, destacó que tal como ya ha trascendido la prensa conoce que Juan Orlando Hernández comparecerá el viernes 22 de abril a audiencia inicial ante el juez federal Stewart D. Aaron en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York, donde conocerá formalmente los cargos que se le imputan. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img