spot_imgspot_img

En el barrio Lempira de Comayagüela queman carro repartidor de lácteos

Tegucigalpa – En el barrio Lempira de Comayagüela, capital de Honduras, fue quemado esta mañana un camión repartidor de productos lácteos, el segundo de la semana.

– Desde que se aprobó la figura de terrorismo para castigar a delincuentes que queman carros repartidores se han producido dos de estos sucesos.

– Estos hechos están relacionados en su mayoría al cobro de extorsiones.

El hecho violento se registró una cuadra abajo de donde operó la empresa Hedman Alas y versiones preliminares establecen que sujetos desconocidos bajaron a la tripulación del automotor de la empresa Lacthosa para luego prenderle fuego.

El vehículo fue tomado por la fuerza en la colonia Rodríguez y llevado hasta la zona donde fue quemado.

Hace 48 horas, un camión repartidor de productos lácteos también fue incendiado en el sector de la colonia Torocagua de la capital hondureña.

El 14 de febrero, un camión repartidor de productos lácteos de la empresa Lacthosa fue incendiado en el sector de Agua Dulce a inmediaciones de Las Casitas, ubicado en la periferia de la capital de Honduras.

Mientras que el 13 de febrero, otro automotor de la misma empresa fue quemado en la colonia Cerro Grande de la capital.

Mientras, el sábado 18 de febrero un grupo de malvivientes quemó un camión repartidor de refrescos en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El jueves de esta semana el Congreso Nacional terminó de aprobar en su totalidad este miércoles, las reformas penales encaminadas a combatir los delitos de la extorsión y el terrorismo, contenidas en la Ley para el Fortalecimiento y Efectividad de la Política de Seguridad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img