spot_imgspot_img

En discusión por toques de queda, sujeto mata a amigo con un desarmador en Copán

Santa Rosa de Copán – Al calor de los tragos dos hombres se enfrascaron en una discusión sobre las medidas que ha tomado el gobierno para evitar la propagación del COVID-19, un sujeto mató a su amigo infiriéndole varias heridas provocadas por un desarmador en el municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Suyapa de La Entrada, Copán, en donde los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se enfrascaron en una acalorada discusión por las medidas de confinamiento y toques de queda que ha impuesto el gobierno para contener la propagación del coronavirus.

Según testigos, la víctima de 41 años que no ha sido identificada, defendía las medidas que ha tomado el gobierno a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), mientras que el agresor está totalmente en contra.

Fue entonces cuando el atacante sacó un desarmador y procedió a inferirle varias heridas a la víctima en diversas partes del cuerpo e incluso en la cabeza, lo que le causó la muerte al instante.

Personas que se encontraban cerca, llamaron a la Policía y fue así, como los agentes capturaron a un hombre de 24 años, originario de San Pedro Sula, de oficio mecánico automotriz y residente en La Entrada, Copán.

Testigos indicaron que el mecánico atacó con saña a su supuesto amigo a quien le infirió varias heridas en el abdomen, en la cabeza e incluso una profunda en la sien izquierda.

El detenido identificado como José Francisco Lanza López, será presentado esta mañana ante los tribunales de justicio acusado por el delito de homicidio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,903SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img