spot_imgspot_img

En crimen pasional, hombre mata a su compañera de hogar en norte de Honduras

San Pedro Sula – Un hombre asesinó la madrugada de este martes en un crimen pasional ocurrido en un sector del municipio de Cofradía, Cortés, norte de Honduras, indicaron fuentes policiales.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Brisas de la Fortaleza de Cofradía, Cortés, donde perdió la vida Estefany Sevilla Pérez de 19 años quien fue asesinada por su propio compañero de hogar.

Según versiones preliminares que se manejan, la pareja discutió acaloradamente en horas de la madrugada, luego se escucharon disparos y después se encontró a la mujer tendida sobre la cama.

En la escena se podía apreciar las paredes manchadas de sangre, así como en el piso.

Al parecer el hechor huyó de la escena tras cometer el crimen en contra de su compañera de hogar quien laboraba en una repostería que funciona en ese mismo sector.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula, se traslada al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de la Policía Nacional, están haciendo indagaciones para dar con el paradero del hechor.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img