spot_imgspot_img

En compartimiento falso de un vehículo detectan cargamento de marihuana en Atlántida

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional (PN), capturaron a un ciudadano por trasladar un cargamento de droga en un compartimiento falso de un vehículo en El Porvenir, departamento de Atlántida, en el caribe de Honduras.

La acción se ejecutó  en la  carretera C-A 13, exactamente en posta policial de López Bonito de la localidad antes mencionada, donde se procedió a la detención del individuo conductor de vehículo.

El informe policial establece que el ciudadano de 43 años, es originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la aldea La Presa de La Masica de este mismo departamento.

Luego de procesar información los policías interceptaron un vehículo marca Mazda, color negro con placa PAS 6866, el que de inmediato fue objeto de inspección ocular.

Durante la misma se logró detectar en la paila de un vehículo algunas modificaciones tipo «Caleta» por lo que se inició su investigación.

De manera preliminar se ha encontrado en el compartimiento  falso  unos 111 envoltorios cubiertos de plástico trasparente con supuesta   marihuana.

Tras realizar las pesquisas correspondientes y constatar de manera real la cantidad de droga, el imputado junto a los indicios decomisados, será presentado ante la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,420SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img