spot_img

En colonia Las Brisas de la capital detienen a miembros de pandillas con armas y munición

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Elementos de la Policía hondureños, luego de un operativo en la colonia Las Brisas de la capital hondureña, lograron la captura de varios miembros de pandillas en posesión de armas y munición.

En la operación se detuvo a Nelson Antonio Montalvan Gonzáles (19), conocido en el mundo criminal como “Toñito o Little Boy”, originario de Nacaome, Valle y residente en la colonia Las Brisas, asimismo, se requirió a un menor de 15 años de edad.

A ellos, se les decomisó al momento de su detención: un arma de fuego tipo fusil AK-47 de uso prohibido, un cargador conteniendo en su interior 19 proyectiles sin percutir, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con su respectivo cargador conteniendo 16 proyectiles sin percutir y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán remitidos por los delitos de portación ilegal de arma de uso prohibido y portación de ilegal de arma de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Capturas en La Ceiba

Mientras, en el municipio de La Ceiba, Atlántida se realizó otro operativo en horas de la mañana dónde se detuvo a tres integrantes de la Mara MS-13, los que fueron identificados como: Gerson Ariel Barahona (22), Miguel Alejandro Ártica Zelaya (29), Darwin Joel Pérez Alfaro (26), a quienes se les decomisó un fusil AK-47 con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un teléfono celular y un vehículo.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos que se les acusa.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img