Tegucigalpa – Con mucha expectativa se ha lanzado durante esta temporada navideña las obras literarias: “Las aventuras del alero Tom y otras hierbas” de Arturo Sosa y “La Canción del Caracol” de Emilio Fonseca.
Aunque muchos piensan que el país no se distingue por su afición a la lectura, tal parece que esa es una impresión equivocada.
Tanto Arturo Sosa como Emilio Fonseca tienen un reconocido bagaje cultural a sus espaldas. ¿Quién no los recuerda como los pioneros que iniciaron el esfuerzo por la televisión educativa en el país con su programa “Campeonísimos”.
Aunque los años se hayan negado a mostrar otro esfuerzo similar, por lo menos en el ámbito televisivo, ambos se han dedicado a mantener viva la llama de la cultura a través de sus espacios en los medios escritos, hablados y televisivos.
Y esta vez se han anotado otro éxito al lanzar, en forma simultánea, dos opciones para los amantes de la lectura, del sano entretenimiento y del arte.
Esta vez lo hacen con dos libros de gran calidad e inmejorable manufactura, que los lectores ya pueden encontrar a la venta en Metromedia del Mall Multiplaza.
Desde ya los conocedores le auguran muchos éxitos con esta nueva forma de emprendedurismo de la literatura catracha.