spot_imgspot_img

En celdas de los juzgados hieren a hombre acusado de violar a sus tres hijas

Tegucigalpa – José de la Rosa Hernández Vásquez, acusado de violar a sus tres hijas y embarazar a dos de ellas, fue agredido este martes por otros detenidos que se encontraban en las bartolinas de los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

El hecho ocurrió cuando Hernández Vásquez se encontraba en las celdas a la espera de que se le realizara la audiencia de declaración de imputado, ya que es acusado por el delito de violación especial en perjuicio de sus tres hijas.

El médico forense Denis Castro Bobadilla, atendió al agredido y dijo que el sujeto presenta varias lesiones, pero la más delicada es una herida que sufrió en la cabeza, por lo que fue necesario llamar a la Cruz Roja para que fuera trasladado al Hospital Escuela.

El galeno aseguró que los agentes que se encuentran asignados a los juzgados se percataron del ataque y lograron rescatarlo antes de que la tragedia fuera mayor.

Al mismo tiempo, hizo el llamado de atención a las autoridades de los juzgados para que se tomen las medidas, ya que “no nos podemos dar el lujo de que en las instalaciones del Poder Judicial se den estas cosas”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img