spot_imgspot_img

Sentido pesar en honras fúnebres de Hilda Hernández

Tegucigalpa – Las honras fúnebres en honor a la ingeniera Hilda Hernández se desarrollan este lunes en la Basílica de Suyapa, capital hondureña, hasta donde han llegado personalidades del ámbito político, religioso, empresarial y cuerpo diplomático.

– Paralelamente en la capilla de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), se velaron los restos de los miembros castrenses que perecieron en el accidente aéreo.

Según se informó, el cuerpo de la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, ha sido cremado y depositado en un cofre especial junto a una fotografía, mismos que se parapetan en la Basílica de Suyapa.

HH2Centenares de personas de todos los estratos llegan al recinto religioso para mostrar su pesar por la irreparable pérdida de la exministra de Estrategia y Comunicaciones.

La encargada de Negocios de EEUU, Heide Fultón, así como representantes de gobiernos extranjeros se han hecho presentes para patentizar las muestras de pesar por el deceso de la exministra y cinco personas más en un accidente aéreo ocurrido el pasado sábado.

El expresidente Carlos Flores (1998-2002) también llegó al lugar de las honras fúnebres, donde otros funcionarios del actual gobierno se hicieron presentes.

castrense1De forma paralela, en la capilla de la FAH fueron velados los cuerpos de Marco Tulio Banegas Martínez, Roger Lagos, Gerson Díaz Nolasco y Patricia Valladares, todos miembros castrenses que también perecieron en el accidente.

rosario2000Doña Elvira Alvarado reza el rosario con los dos hijos de Hilda Hernández y dos nietas más. Hilda Hernández murió en un accidente aéreo al desplomarse el helicóptero en el que viajaba de Tegucigalpa hacia Comayagua junto a cinco personas más.

{gallery}imagenes/sepelio_Hilda{/gallery}

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img