spot_imgspot_img

En audiencia inicial presuntos asesinos de ganadero

Tegucigalpa – Ante un juez de Francisco Morazán, comparecen la mañana de este viernes en audiencia inicial los acusados de dar muerte al ganadero, Cristóbal Moncada Espinal, el pasado 20 de junio a inmediaciones de las canchas de la colonia El Carrizal de Comayagüela.
 

César Antonio Salinas Barahona (33) y César Antonio Meza Espinoza (32), a quienes se les indica como los presuntos autores intelectuales del crimen ocurrido al ganadero, Moncada Espinal, originario de El Porvenir, Francisco Morazán.

Sobre César Antonio Meza Espinoza ya pesa un auto de presión por el delito de portación ilegal de armas y sobreseimiento provisional para ambos, por el delito de asociación ilícita y hoy se les podría estar dictando auto de presión por el delito de asesinato.

De acuerdo con el informe, el ganadero perdió la vida en la colonia el Carrizal durante un intento de asalto, cuando se conducía a bordo de su vehículo en compañía de su hijo, Cristóbal Omar Moncada quien resultó herido en el percance.

Ambos habían realizado una transacción financiera, por lo que transportaban una fuerte cantidad de dinero, misma que no les fue sustraída.

Los imputados fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional a inmediaciones de Casa Alianza en posesión de un fusil AK-47, una pistola 9mm, 10 gramos de supuesta cocaína, unas etiquetas de banco y un automóvil tipo turismo color azul.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,521SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img