Tegucigalpa – Un terrible accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo cobró la vida de cinco personas en la carretera CA-13 a la altura de El Progreso hacia Tela, norte de Honduras.
Las cinco víctimas fueron reconocidas como Marvin Eduardo Paredes Granados (22), Erick Anselmo Alonzo Henríquez (27), José Edgardo Juárez Núñez (36), motorista; Gabriel Escobar Gámez (28) y Maynor Gerardo Amador Banegas. Este suceso vial se produjo luego de un choque entre un vehículo turismo contra un autobús de la Empresa de Transportes Mirna.
Los cuerpos de los muertos quedaron desperdigados, de acuerdo a lo constatado en la escena del percance.
La información preliminar establece que los ahora occisos venían en el vehículo turismo que viajaba de Tela hacia El Progreso, en tanto el bus hacía el recorrido de San Pedro Sula hacia Bonito Oriental.
El vehículo Hyundai Elantra tipo turismo, color gris, placas PEC-8849 quedó completamente destruido a la orilla de la carretera, en tanto los cuerpos yacían sobre la arteria vial.
Al menos tres muertes diarias se contabilizan en Honduras en accidentes de tránsito, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.