spot_img

En antigua cárcel de SPS realizan jornada de sanación y esperanza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández y representantes de la sociedad de San Pedro Sula participaron este domingo de la Jornada de sanación y esperanza en el antiguo Centro Penal de la región, con el objetivo de demoler la vieja obra y colocar la primera piedra de lo que será el nuevo proyecto en beneficio de la comunidad.

La Jornada de sanación y esperanza es acuerpada además por una Comisión Sampedrana Por La Paz, que a partir de hoy trabajará en conocer los criterios de la sociedad para determinar qué es lo que se necesita construir en el predio.

En el acto se llevó a cabo, una parte espiritual por parte de representantes de las iglesias católica y evangélica, para orar y pedir sanidad para una zona que en su momento fue considerada una escuela del crimen.

El presidente Hernández, principal gestor de la clausura del centro, acudió a la jornada en compañía de la Primera Dama, Ana García y autoridades de Gobierno y autoridades locales.

Posteriormente se realizó una jornada simbólica de demolición y de colocación de la primera piedra, en el objetivo de cubrir el antes y el después del antiguo Centro Penal de San Pedro Sula.

«Como sampedrano me siento feliz por este hecho que esperábamos todos los de la ciudad. Este acto ya está generando paz y lo que antes fue un lugar de angustia y ahora será un terreno fértil y de mucho provecho para los pobladores y la ciudad». Jorge Faraj, presidente de la de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img