Choloma- Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como «Dominó».
En coordinación con autoridades judiciales y en busca de sustentar investigaciones sobre el fallecimiento de varios ciudadanos a causa de la ingesta de este licor, en las últimas horas la Policía Nacional procedió a ejecutar una serie de operativos en busca de la bebida embriagante en diferentes negocios de la zona.
En ese sentido, los agentes de investigación y prevención se dirigieron al barrio El Banco de Choloma, Cortés, donde se decomisaron 45 cajas del licor de 12 unidades de un litro cada una; una caja de licor de 6 unidades de un litro y una caja de licor de 26 unidades de un litro.
El aguardiente decomisado asciende a un costo de unos 27 mil 780 lempiras.
La Policía Nacional, a través de especialistas en investigación, conjuntamente con otras autoridades de impartición de justicia, ha iniciado una investigación técnico científica que determine las verdaderas causas de los decesos en el sector.
Esta acción es parte de este proceso investigativo que tiene como objetivo el decomiso del licor identificado como «Dominó» para luego realizar los análisis técnicos científicos necesarias para la investigación.
(ir)