spot_img

En alianza con el Banco de Alimentos Honduras, Unilever entrega más de 149,000 unidades de producto para afectados por desastres en Honduras

Tegucigalpa – Unilever realizó hoy, la entrega de una donación de más de 149.000 productos de las marcas: Dove, Rexona, Sedal, Savilé, Hellmann’s, Axe y Tresemmé, al Banco de Alimentos de Honduras (BAH). La donación consiste en 6 toneladas de productos de higiene personal y alimentos, para ser destinados a cientos de familias hondureñas afectadas debido a los movimientos geológicos en la ciudad capital.

– La compañía global de marcas con propósito, Unilever, donó productos de higiene y víveres para familias hondureñas afectadas por los desastres naturales.

Unilever es una empresa de consumo masivo, que, por más de 20 años ha sido parte de los hogares y corazones de las familias hondureñas por medio de sus marcas con propósito, y entregó esta importante donación, en el marco de sus acciones de compromiso social empresarial, atendiendo al llamado de auxilio que realizó la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

El Sr. Ricardo Tabora, Directivo de CCIT, receptores del donativo expresó: “Agradecemos todo esfuerzo del sector privado por ayudar a las familias afectadas por deslizamientos, producto de fallas geológicas en diversas colonias de la capital. Invitamos a otras empresas a sumarse en este gesto de solidaridad.”

Por su parte, Vanessa Caballero, Directora Ejecutiva de BAH dijo: “El Donativo que Unilever está realizando a través de su alianza con el Banco de Alimentos de Honduras es sumamente importante, ya que beneficiará a las familias afectadas por los derrumbes y deslaves de las colonias Guillén, Villa Delmi, Nueva Santa Rosa y Cerrito Blanco. Agradecemos a Unilever que por más de 7 años consecutivos ha sido socio donante y aliado estratégico del Banco para luchar contra el hambre, la desnutrición, la inseguridad alimentaria y la pérdida y el desperdicio de alimentos en Honduras.”

El Sr. Dexter Hooker, Gerente País para Honduras de Unilever expresó: “Nos unimos a la gran solidaridad que el pueblo hondureño ha mostrado en estas difíciles circunstancias. Acudimos al llamado de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa en alianza con el Banco de Alimentos de Honduras. Tanto nuestra compañía, como nuestras principales marcas cuentan con propósitos sociales o ambientales, y en esta ocasión, buscamos aportar en esta causa, beneficiando a quienes más lo necesitan en este momento tan complejo”.

Unilever es una empresa global con un propósito: “Hacer de la sustentabilidad algo cotidiano”, con más de 148,000 personas en todo el mundo, cuenta con más de 400 marcas en más de 190 países. Hemos sido pioneros, innovadores y creadores del futuro durante más de 120 años. Con más de 20 años presentes en Honduras, en marzo de 2000, la multinacional Unilever, realizó la adquisición a Don Miguel Facussé de las marcas de creación: “Natura’s”, de la división de Alimentos, y “Xedex”, “Xtra”, “Unox” de la división de Cuidado del Hogar. Más información sobre Unilever: https://www.unilever-northlatam.com/

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img