spot_imgspot_img

En agonía Proyecto Victoria por la falta de recursos

Tegucigalpa– El fundador y director de las Brigadas de Amor Cristiano y el Proyecto Victoria, reverendo Mario Fumero hizo un llamado este viernes a la población hondureña brindar su apoyo a esa institución que se encuentra en agonía.

El Proyecto Victoria se encuentra localizado en el sector de Zepate, Cofradía, Francisco Morazán, en la antigua carretera que conduce al departamento de Olancho.

Fumero hizo un angustioso llamado a las empresas e instituciones gubernamentales para que apoyen al proyecto que opera ya en números rojos.

El reverendo señaló que durante este año la Secretaría de Finanzas no ha hecho el desembolso correspondiente a la institución, por un monto de tres millones mensuales.

Sostuvo que ante la situación que enfrenta esa institución han tratado de reducir los gastos a la mitad para poder cubrir las necesidades del proyecto.

Indicó que otro problema que afrontan es la escasez de agua, ya que un incendio forestal dañó las tuberías.

“No podemos quebrar porque estaríamos quebrando vidas, los jóvenes que están acá necesitan de ayuda y eso es lo que brindamos, no podemos dejarlos de la mano”, sostuvo el reverendo.

Fumero puso a disposición las cuentas 1204314841 y 1204314866 del Banco Atlántida  a nombre de las Brigadas de Amor Cristiano para que las personas que puedan apoyar la causa lo hagan y con ello subsistir y recuperar vidas de jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,433SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img