spot_imgspot_img

Empresarios se reúnen con Pelosi y afirman ser parte de la solución para enfrentar migración

Tegucigalpa – El máximo dirigente de la empresa privada hondureña Juan Carlos Sikaffi se reunió este sábado con la delegación del Congreso estadounidense en Tegucigalpa y en el encuentro remarcó que Honduras no es propiedad de nadie y que todos deben caminar juntos para lograr la prosperidad y la paz.

Sikaffi, presidente del COHEP, se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y su delegación y en el encuentro estableció que los empresarios son parte de la solución y no de los problemas en Honduras.

El líder empresarial externó la necesidad de contrarrestar la migración ofreciendo empleos dignos e incluyentes a las personas y para ello, expuso, es necesario fortalecer la seguridad jurídica y ciudadana.

Estados Unidos es el principal socio político, comercial y de seguridad de Honduras. Un 45% de las exportaciones hondureñas tienen como destino el marcado estadounidense y más del 80 % en remesas que recibe el país vienen del más de un millón de hondureños inmigrantes en esa nación.

Pelosi junto a su legación están en Honduras este sábado, en el marco de una gira por el Triángulo Norte de Centroamérica.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img