Empresarios hondureños viajan a Perú para continuar negociaciones sobre TLC

Tegucigalpa – El embajador de Perú en Honduras, Guillermo Gonzales, informó que este día llegan a su país la segunda misión de 32 empresarios hondureños para firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC), entre ambos países.

El diplomático informó que en la ciudad de Lima, se está realizando la tercera ronda de negociaciones entre empresarios hondureños y peruanos con el fin de ultimar datos.

“Esperamos que para estos días se ultimen detalles y se llegue a concluir el acuerdo entre ambas naciones”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Consejo Empresarial Hondureño, Obdulio Hernández, expresó su optimismo por la misión del gobierno que es tratar de negociar el Tratado de Libre Comercio, con Perú.

Hernández enfatizó que es muy importante mantener buenos negocios con la República de Perú, debido a que este país, tiene un mercado amplio y una economía sana y estable ya que esto representa un atractivo para nuestra economía.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.