spot_imgspot_img

Empresarios asiáticos invertirán 30 millones de dólares, en un parque industrial en Comayagua

Tegucigalpa – El delegado presidencial de Inversiones, Arnaldo Castillo, informó que empresarios asiáticos invertirán 30 millones de dólares en un parque industrial en Comayagua, zona central de Honduras.

“En efecto estamos muy contentos, de que, para el mes de febrero o marzo, vamos a estar empezando a hacer anuncios, de algunas de las aperturas de los parques industriales que estamos trabajando con inversionistas, específicamente, de Hong Kong y de Taiwán”, apuntó el funcionario.

Destacó que Asia sigue siendo para Honduras un polo bastante importante de inversión y los empresarios de ese continente están contentos de venir y ver todas las bondades que ofrece el país de la perspectiva, tanto fiscales como de la posición geográfica.

Precisó que el primer parque andaría por aproximadamente unos 30 millones de dólares, y la empresa ya ha hecho un compromiso, incluso esa compañía ya opera el país, y eso ahora va a dar paso a que se pueda abrir un parque industrial en el área de Comayagua, específicamente.

“Creo que ellos van a estar trabajando el plástico, pero también hay otra compañía que se quiere establecer allí, para trabajar el tema de invernaderos, así que, creo que tienen oportunidades diversas, estamos viendo que podrían generarse entre 400 a dos mil 500 empleos nuevos en el país”, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img