spot_imgspot_img

Empresario Roberto Contreras renuncia a precandidatura a la alcaldía de SPS

Tegucigalpa – El empresario de la zona norte de Honduras, Roberto Contreras, renunció a la precandidatura a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, informó este viernes la Comisión de Campaña de este movimiento del Partido Liberal.

“Nuestro amigo Roberto Contreras candidato a la alcaldía por San Pedro Sula, ha decidido no participar en el próximo proceso electoral por motivos personales, agradecemos su amistad y sus intenciones de querer cambiar el rumbo de Honduras”, expresa un comunicado difundido en redes sociales.  

En tal sentido, añade que agradecen a Contreras y su sus cuadros, por seguir respaldando al precandidato a la Presidencia de Honduras Yani Rosenthal, para lograr el cambio que Honduras necesita.  

Asimismo, se indica próximamente presentarán a un nuevo candidato o candidata para el gobierno local, con las mejores cualidades para representar los intereses del Partido Liberal de Honduras y de San Pedro Sula.  

El comunicado fue difundido en redes sociales, por el precandidato presidencial y líder de este movimiento Yani Rosenthal, quien le dio las gracias a Contreras por continuarlo acompañando en su proyecto político. JP 

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img