spot_imgspot_img

Empresario Roberto Contreras depone a precandidatura en el Partido Liberal

Tegucigalpa – El empresario de la zona norte de Honduras, Roberto Contreras anunció este jueves que depone su precandidatura presidencial en el Partido Liberal (PL).

Contreras afirma en un video divulgado en redes sociales que después de seis meses de haber anunciado sus aspiraciones políticas y de varias conversaciones para evaluar sus posibilidades, le es imposible continuar con su proyecto político.

“Hemos analizado que nuestro movimiento ha sufrido una deserción de más del 40% de las personas que habían manifestado que apoyarían nuestra candidatura y es el momento de tomar una decisión a nivel de cúpula”, manifestó el empresario.

En tal sentido indicó que, en aras de la unidad del Partido Liberal “nosotros vamos a deponer nuestra precandidatura en vista de que no tenemos suficiente tiempo para presentar las planillas, tampoco contamos con todo el recurso humano para las mesas electorales”.

“Por esa razón quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo y las muestras de aprecio y solidaridad, en esta precandidatura, estamos en medio de una pandemia, son seis meses de trabajo recorriendo más de 160 mil kilómetros”, agregó Contreras.

Finalmente dijo que considera que no es una derrota para él, “es un proceso en el que se presentó la precandidatura, entendiendo que se trata de un voluntariado, pero para participar en política no se necesita solo voluntad, sino dinero, estructura y tiempo”. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img