spot_imgspot_img

Empresario Roberto Contreras anuncia precandidatura a la alcaldía de SPS

Tegucigalpa – El empresario de la zona norte de Honduras, Roberto Contreras, anunció este lunes su precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula (SPS) por el movimiento que lidera Yani Rosenthal Hidalgo.

“Las bases de nuestro movimiento solicitaron que nosotros participemos como precandidato a alcalde, hemos tomado esta decisión para luchar por la candidatura y posteriormente buscar la alcaldía contra el candidato del Partido Nacional que sería Armando Calidonio”, dijo inicialmente Contreras, en declaraciones a Radio América.

Contreras fue consultado porque ha decidido su candidatura por el abogado Yani Rosenthal y no por Luis Zelaya y respondió “porque Yani es sampedrano y nosotros queremos un presidente de la costa norte y un alcalde sampedrano y ya no de la capital”.

Dijo que coincide con el plan de gobierno que pretende implementar Rosenthal, en caso de que llegue a la presidencia porque la idea de descentralizar el Estado de Honduras, será de mucho beneficio para los 298 municipios de Honduras.

Cabe recordar que Contreras había anunciado su precandidatura a la presidencia por el Partido Liberal, luego dijo que deponía esa aspiración porque no contaba con los recursos humanos y financieros para continuar con su proyecto político. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img