Empresa privada llama a hondureños a votar para demostrar al mundo democracia del país

Tegucigalpa – La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores, hizo un llamado a la población hondureña a acudir masivamente a las urnas para que ejerzan su voto el próximo 24 de noviembre y demostrarle al mundo que Honduras es un país democrático.
 

“Lo más importante es que el pueblo hondureño acuda a las urnas, no tenga ningún temor, tengan compromiso de participar y que le podamos demostrar al mundo que somos una nación democrática”, reiteró.

Destacó la importancia de que los hondureños se interesen por conocer a cada uno de los candidatos presidenciales, aspirantes a alcaldes y a diputados para que puedan tomar su decisión al momento de ejercer el sufragio.

Flores indicó que existe una organización que está promoviendo los perfiles y próximamente estarán lanzando una página Web donde los hondureños podrán conocer aspectos de los candidatos.

Calificó lo anterior como “una oportunidad muy grandiosa para que todos participemos”.

En ese sentido, la dirigente empresarial insistió que “lo importante es participar porque si no participan no va poder quejarse, no va poder criticar”.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.