spot_imgspot_img

Empresa dona equipo de bioseguridad al gobierno hondureño

Taipéi – La embajadora de Honduras en Taiwán, Eny Bautista, recibió de la empresa Sunder Biomedical Tech Co. Ltd una donaciòn de equipo debioseguridad que consiste en dos mil pares de lentes para uso médico en lso hospitales públicos. 

La donación fue entregado por el presidente de la empresa, Chih-Kai Hu, al gobierno de Honduras para uso de los médicos de los hospitales públicosen primera línea al frente de la crisis de salud provocada por la pandemia de la COVID-19. 

La embajadora Bautista agradeció el donativo a la empresa para que el material sea usado para la protección de nlos médicos que encabezan lalucha por la salud del pueblo hondureño. 

“Espero poder seguir apoyando a Honduras para evitar la propagación del virus”, dijo Hu, al mismo tiempo, deseó seguir fortaleciendo los lazos de amistad.

Sunder Biomedical Tech Co. Ltd, es una empresa creada en 1998 con sede en Taiwan con instalaciones de manufactura de suministro médicos como juego de agujas para fistula, conectores parasondas, productos para hemodiálisis, tubos quirúrgicos. (ag

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img