Empresa dona equipo de bioseguridad al gobierno hondureño

Taipéi – La embajadora de Honduras en Taiwán, Eny Bautista, recibió de la empresa Sunder Biomedical Tech Co. Ltd una donaciòn de equipo debioseguridad que consiste en dos mil pares de lentes para uso médico en lso hospitales públicos. 

La donación fue entregado por el presidente de la empresa, Chih-Kai Hu, al gobierno de Honduras para uso de los médicos de los hospitales públicosen primera línea al frente de la crisis de salud provocada por la pandemia de la COVID-19. 

La embajadora Bautista agradeció el donativo a la empresa para que el material sea usado para la protección de nlos médicos que encabezan lalucha por la salud del pueblo hondureño. 

“Espero poder seguir apoyando a Honduras para evitar la propagación del virus”, dijo Hu, al mismo tiempo, deseó seguir fortaleciendo los lazos de amistad.

Sunder Biomedical Tech Co. Ltd, es una empresa creada en 1998 con sede en Taiwan con instalaciones de manufactura de suministro médicos como juego de agujas para fistula, conectores parasondas, productos para hemodiálisis, tubos quirúrgicos. (ag

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.