spot_img
spot_imgspot_img

Emprendedores reactivan Bazar del Sábado en Tegucigalpa

Por:

Tegucigalpa – Decenas de emprendedores que ofrecen sus productos en Tegucigalpa reactivaron este día el Bazar del Sábado, un espacio de comercio y de entretenimiento familiar que catapulta a los microempresarios capitalinos.

Así lo informó la coordinadora del Bazar del Sábado en Tegucigalpa, Bernardeth Ferarri, quien explicó que el mismo seguirá funcionando en las instalaciones del bulevar Juan Pablo II en la capital hondureña.

Explicó que en este mismo lugar funcionará el triaje que impulsa la empresa privada, pero el mismo prestará servicio de lunes a viernes y desde hoy los sábados serán de bazar.

Es oportuno mencionar que se debe cumplir con todas las medidas de bioseguridad para visitar el lugar. El mismo, cuenta con estacionamiento y varios accesos además de seguridad privada.

El Bazar del Sábado también ofrece un amplio menú gastronómico, por lo que también es un lugar para degustar de la comida y productos hondureños.

Desde productos para el hogar hasta artesanías y productos de uso personal se pueden encontrar en el Bazar del Sábado, expresó Ferrari.

Acotó que el bazar funcionará todos los sábados desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche.

Reiteró que los emprendedores ofrecerán sus productos los días sábados mientras que de lunes a viernes tendrá lugar el triaje de la empresa privada. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img