spot_img

Emprendedores inician venta de flores y regalos para el Día del Amor y la Amistad

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Desde este día los emprendedores inundan avenidas y varias calles de las principales ciudades del país, con la esperanza de tener buenas ventas en ocasión del Día del Amor y la Amistad.

Los comerciantes se han preparado con una novedosa mercadería como peluches, chocolates y otros obsequios alusivos al día.

Entre los regalos infalibles están las flores naturales y artificiales, una de las vendedoras entrevistadas por reporteros de televisión, dijo que las favoritas son las flores naturales principalmente las rosas.

“Podemos preparar los arreglos según el precio y los gustos que nos pidan”, anotó al tiempo que hizo una invitación a todos los enamorados o amigos a comprar su obsequio para esa persona especial.

Otro de los vendedores que se identificó como Mauro, dijo que también hay bellos globos y peluches que se pueden incluir en los arreglos florales, para que estos sean más vistosos. “Hay de todos los precios”, señaló.

Los emprendedores se han apostado en lugares estratégicos como centros educativos o de trabajo, con el objetivo de aprovechar el día para incrementar sus ventas, ya que dicen que en días especiales logran incrementar un poco sus ganancias. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img